ESPACIO CHECOESLOVAQUIA CELEBRÓ EL DÍA DE LA DANZA CON UNA PRÁCTICA LIBRE

Día de la danza 2026
29 de abril
9:30 am
Espacio Checoeslovaquia

En el marco del Día de la Danza, Espacio Checoeslovaquia llevó a cabo una sesión de práctica corporal que reunió a más de 30 personas vinculadas a la danza y las artes escénicas, en una instancia orientada a la celebración de la danza desde el movimiento y la práctica compartida.

La actividad, guiada por Francisca Sazié y José Vidal, se enfocó en la exploración del movimiento a través de ejercicios de improvisación, respiración y dinámicas corporales.

Durante la jornada, las y los participantes trabajaron en torno a la liberación del movimiento, la ampliación de sus posibilidades expresivas y la conexión con el cuerpo desde una lógica de exploración.

La sesión contó además con la participación del músico Jim Hast, quien acompañó la práctica con música en vivo.

La jornada finalizó con un desayuno compartido entre las y los asistentes, como espacio de encuentro posterior a la práctica.

Revisa el resumen de esta actividad aquí

 

Esta actividad es parte del Plan de Gestión 2026, que cuenta con el apoyo del Programa PAOCC de @culturas_cl