Con el barrio

En Espacio Checoeslovaquia no podemos (ni queremos), entender nuestra labor y quehacer sin el vínculo con el entorno en el que nos situamos. 

Nuestras vecinas y vecinos son nuestro primer y más crítico público, nuestra fuente de conexión e inspiración. Estamos en diálogo constante para identificar cómo podemos contribuir a generar experiencias transformadoras, posibilitando un sentido de identidad y pertenencia que se construye en colectivo.

El programa barrial incluye talleres; formaciones; funciones y muestras abiertas; huerto comunitario; residencias para artistas del barrio; espacio para reuniones de juntas de vecinos o soluciones para necesidades del territorio.

Impulsamos un programa de experiencias enfocado especialmente en nuestros vecinos y vecinas. Estimulando que sientan y vivan a  Espacio Checoeslovaquia como un lugar abierto y dinámico donde compartir, encontrarse, proponer y fortalecer el sentido y la unidad que nace de la cultura comunitaria. Construimos experiencias e identidad a través de talleres para niños, niñas, mujeres y adultos; hacemos invitaciones especiales a funciones y ensayos abiertos; albergamos reuniones de juntas de vecinos; residencias o ensayos para artistas del barrio, entre otros.

Tenemos línea directa de comunicación a través de un whatsapp de vecinxs, ¡escríbenos y súmate!

CORO COMUNITARIO CULTURA SAN JOAQUÍN 2024

Sábados 11 a 12:30 hrs

YOGA PARA MUJERES 2024

Sábados de 9 a 11 hrs

TALLER DE HUERTO 2024

Sábado una vez al mes

TALLER DE TEATRO AUTOBIOGRÁFICO PARA MUJERES

Miércoles 18:00 hrs

YOGA PARA MUJERES 2024

Sábados de 9 a 11 hrs

TALLER DE ZUMBA 2024

Ma y Ju 20 a 21 hrs